Posted on

ST Suntech en Alemania

ST Suntech se exhibe en feria de Alemania

ST Suntech en Alemania.

La marca peruana de tablas de surf, paddleboards y bodyboards llegó a Europa donde se expone en el “Boot Dusseldorf”, el acontecimiento más importante de deportes náuticos en Alemania.

Sunset Board presenta en Alemania la nueva línea de Paddle Boards 2017 y las tablas de Surf “ST” diseñado especialmente para Surfing intermedio y avanzado.

ST Suntech en Alemania con Sunset que es la empresa orgullosa de sus raíces peruanas productora y exportadora de tablas de Surf, Paddle Boards, Bodyboards. La empresa cuenta con premios y patentes a nivel mundial. Tiene 34 años en el mercado Peruano y miles de clientes satisfechos en más de 10 países.

Un nuevo formato para mostrar las ventajas

Esta vez para Sunset fue importante buscar un nuevo formato para mostrar las ventajas que ofrecen estas tablas. Así se rediseñaron los shapes, se cambiaron materiales y se implementaron quillas con sistema lográndose una tabla de surf muy divertida, segura y de gran performance con nombre propio “ST”.

Así mismo se remodelo toda la serie de Paddle Boards ultra livianos con doble alma de aluminio, comenta Matias Echecopar jefe de Marketing de la empresa y Rodrigo Fernández en publicidad.

Están satisfechos en haber logrado un gran producto para esta feria. Este trabajo se está presentado en la Feria Náutica Boot 2017 de Düsseldorf Alemania con la marca “ST Suntech”.

El foco de la feria es la presentación de todas las novedades y tendencias del sector. Es el acontecimiento más grande e internacional de deportes acuáticos de Europa.

En Sunset Punta Hermosa todas estas innovaciones se presentan también para la gente del Sur de Lima. Ahora visitando la nueva tienda Sunset de Punta Hermosa, donde se muestra la nueva colección Sunset 2017 de PaddleBoards con diseños de avanzada y las nuevas tablas de surf y paddles-surf “ST”, donde ahora podrán probar la tabla que más le guste para quedar satisfecho a sus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *