Nace en el boom mundial de las Bodyboard. En todo el mundo las Boogie Boards empezaban a ganar popularidad. Se vio la oportunidad y se creó una bodyboard de calidad, con tecnología única y a un precio accesible, lo cual resultó ser un éxito desde sus inicios en Perú. Los modelos más conocidos en los años 80’s fueron las Original y las Rocket.

Más adelante se introdujo las tablas de surf para escuelas para el mercado Norteamericano, y en el año 2000 se ampliaron los modelos de tablas, para surfistas de nivel intermedio y avanzados. Todos shapeados a mano y bajo preciso control de calidad.

En el año 2008, se empezó a fabricar y comercializar Stand up Paddle Boards. Estas tablas tuvieron un gran impacto a nivel internacional y nacional por las tres ventajas principales: livianas, duraderas y diseños exclusivos.
Desde ese entonces, se empezó a exportar a otros países, como Japón, Autralia, Chile, Argentina, Inglaterra, Alemania, entre otros.

Las dos patentes de invención a nivel mundial consolidan la distinción de las tablas en la forma de revestirlo con vinilo y reforzarlo con un alma de aluminio y fibra epóxica, logrando ganar premios nacionales e internacionales de creatividad e innovación y finalmente consolidándonos con la certificación de calidad ISO 9001 en el 2018.

“En Sunset somos mucho más que una empresa. Somos una familia y siempre nos vamos a preocupar por las personas y por ayudarlos a experimentar momentos únicos que los acompañe por toda su vida. Para nosotros todo se trata de estar en contacto con el agua y sobre todo sentir la emoción y la sensación Surfear. En Sunset queremos que las personas vivan esta experiencia tan gratificante.”

¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO ESTILO DE VIDA!

Carlos Echecopar Mongilardi
Gerente General

0

Tu carrito

  • Cascos Gath