FAQ / Cuidados

QUICK TIPS

1. Si vas a transportar tu tabla Suntech en el techo del auto, usa Racks Suntech de correas anchas, o coloca protectores para evitar abollar los bordes de la tabla al apretar las correas.

2. Usa la funda Suntech de bordes acolchados para el transporte o almacenamiento de tu tabla, así la protegerás y evitarás rasgar o perforar la cobertura de vinilo.

3. Si se hace un hueco en la cobertura de vinilo, párchalo fácilmente con el Kit de Reparación SUNSET. En emergencias, usa duct tape de 3M o similar.

4. Nunca limpies tu tabla con thinner o solventes, límpiala con un paño limpio, agua y jabón o con bencina (spot remover).

5. Revisa el apriete de los tornillos que aseguran las quillas SUNSET con una moneda igual con el tapón que asegura la cuerda y las quillas de sistema FCS con la llave Allen.

6. Si apoyas tu tabla en una superficie irregular, notaras abolladuras que luego desaparecerán con el calor del sol .

7. La válvula bajo el logo Suntech permite que la tabla respire y no se deslamine, evitando que se infle cuando hay mucho calor bajo el sol o dentro de un auto caliente. Retira el exceso de aire retirando el tornillo de drenaje empujando el aire con una toalla hacia la salida drenaje. Recuerda colocar nuevamente el tornillo de drenaje.

CUIDADOS BAJO EL SOL